miércoles, 8 de febrero de 2012

Selena Gomez luce cuerpazo en bikini de vacaciones Rio de Janeiro

Mientras el novio de Selena Gomez luce chepa y cuerpo huesudo y blanco por la playa de Cabo San Lucas, la actriz y cantante enseña este tipín precioso en un hotel resort de Rio de Janeiro. El bikini que luce es blanco y negro, y un palabra de honor de lo más atrevido.
Disfrutando de unas vacaciones entre concierto y concierto, Selena toma el sol y nos enseña sus curvas de adolescente mientras disfruta toda tirada en las hamacas del hotel comiéndose un plato de patatas fritas y tomándose algún que otro daiquiri (quién pillara una situación así ahora mismo…).
Eso sí, esos momentos de relax quedan parados cuando unas cuantas fans se acercan a ella para hacerse fotos. Digo fans porque creo que esas chicas son unas que pasaban por ahí y que reconocieron a Selena, porque no tienen pinta de ser sus amigas. Más que nada por su cara de felicidad, y la de pose de estrella que tiene la señorita Gomez.
En otra foto la vemos de lo más tierna cogiendo a un bebé en brazos. Esperemos que no la vea Justin, que si no se le va a volver a encender el espíritu de papá joven y la va a llamar para empezar a practicar enseguida, que Bieber quiere tener muchos “biebes”.

1 comentario:

  1. Selena Gomez tiene un cuerpo espectacular, puede lucir su cuerpo tranquilamente. Yo ya la he visto en otros hoteles en rio de janeiro también!

    ResponderEliminar