Mientras el novio de Selena Gomez luce chepa y cuerpo huesudo y blanco por la playa de Cabo San Lucas, la actriz y cantante enseña este tipín precioso en un hotel resort de Rio de Janeiro. El bikini que luce es blanco y negro, y un palabra de honor de lo más atrevido.
Disfrutando de unas vacaciones entre concierto y concierto, Selena toma el sol y nos enseña sus curvas de adolescente mientras disfruta toda tirada en las hamacas del hotel comiéndose un plato de patatas fritas y tomándose algún que otro daiquiri (quién pillara una situación así ahora mismo…).
Eso sí, esos momentos de relax quedan parados cuando unas cuantas fans se acercan a ella para hacerse fotos. Digo fans porque creo que esas chicas son unas que pasaban por ahí y que reconocieron a Selena, porque no tienen pinta de ser sus amigas. Más que nada por su cara de felicidad, y la de pose de estrella que tiene la señorita Gomez.
En otra foto la vemos de lo más tierna cogiendo a un bebé en brazos. Esperemos que no la vea Justin, que si no se le va a volver a encender el espíritu de papá joven y la va a llamar para empezar a practicar enseguida, que Bieber quiere tener muchos “biebes”.
Selena Gomez tiene un cuerpo espectacular, puede lucir su cuerpo tranquilamente. Yo ya la he visto en otros hoteles en rio de janeiro también!
ResponderEliminar