martes, 28 de febrero de 2012

Se burlan de la pierna de Angelina Jolie por Twitter en los Oscar 2012

Tras la resaca de los Oscar y el resumen que os hicimos con lo mejor de la gala, toca hacer hincapié en un detalle que para muchos fue simplemente un momentazo sexy de la Jolie, pero para otros ha sido un entretenimiento de lo más gracioso, sobre todo a través de Twitter. Exacto, hablo de la mujer de Brad Pitt y de su pierna asomándose bajo su impresionante vestido negro.
Ella enseñó la patita super orgullosa, como la loba que engaña a la mamá cordera. Aunque para lobitos los que no tardaron ni un segundo en hacerle un perfil de Twitter a su larga extremidad femenina. No a modo de piropo, sino más bien en tono jocoso por la forma tan estudiada con al que posó nuestra Angelina.
La pierna se la pasa twitteando cosas como: “Soy una pierna, “Miradme”, “Tenéis que admitir que soy un infierno de pierna” o “Todavía aquí. Gran vista, pero gracias a Dios por la raja de este vestido…”. Para partirse de risa (aunque no ganan ni de lejos a los comentarios que pudo tener Bisbal, nuestro gran rey del Twitter, con #turismobisbal.
Si estáis leyendo esto y pensando a la vez que hay mucha gente que se aburre y se dedica a hacer este tipo de tonterías por el Twitter, con lo que os voy a contar vais a reafirmaros en la idea de que hay mucho friky photoshopero suelto por el mundo. Han hecho montajes con la doble pierna de Angelina, con su pierna en la Última Cena, y hasta volando en el cielo de El Rey León. A estos genios debería contratarles alguien por lo rápidos que han sido.
Y es que me imagino al tío o tía que se le ocurrió hacer este perfil. Riéndose de la fama tan rápida que ha cogido su rápida genialidad al Twitter. ¡Si es que ya tiene 19.000 seguidores! Y eso que sólo ha escrito 20 tweets… Aunque más gracioso aún es que está en competencia con otra tontería de Twitter: la del escote rebelde que quiere asomarse de Jennifer Lopez: @JLosNipple. Más trabajado, pero con menos seguidores. ¿Cuál será el secreto de la pierna de Angelina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario