martes, 21 de febrero de 2012

Descuido de Selena Gomez con la ropa interior

Selena Gomez tiene fama de querer mucho a sus fans y de dejar que se acerquen a ella sin problemas, sobre todo si son niños/as. Selena tiene predilección por los pequeños, más que nada porque son su público más grande, y siempre está dispuesta a firmar autógrafos y a hacerse fotos con ellos.
El otro día, en un photocall donde sus fans hicieron una larga cola para poder reunirse con su estrella, nuestra querida Selena posó uno a uno con todos ellos, siempre con la misma cara, con una sonrisa y mirada de niñita buena.
Quiso hacerlo todo muy inocente y perfecto, pero la novia de Justin Bieber nos enseñó lo que justamente solo su Bieber debería de ver. En general en todas las fotos está de pie y simplemente sonriendo, pero apareció una niña con la que Selena no pudo evitar posar a su altura. La cantante y actriz se agachó y , ¡zas! la camiseta le jugó una mala pasada y le vimos un encanto femenino cubierto bajo un sujetador de abuela.
Bueno, de abuela no, sin más de color carne, de estos feos que suelen ponerse las mujeres para que no se note que llevas ropa interior. Yo soy más partidaria de los sujetadores bonitos y de colores, porque estos de color carne me parecen sumamente anti estéticos.
Pero a Selena no, o al menos no este día en el que se lo puso. Obvio que no pensó que se lo iba a ver medio mundo. De haberlo sabido no se habría agachado. Pero ahí está la foto. Y en ella podemos verle su generoso escote. Me da que más de uno querrá hacerle un monumento a esta niña, quien con toda su inocencia consiguió que Selena enseñara su ropa interior ante las cámaras.

1 comentario:

  1. Son unos malditos hijos de puta que no pueden dejar a selena gomez en paz de una ves por todas dejenla en paz. Ella no a echo nada malo como para que la anden persiguiendo solo por fotos de ella desnuda la verdad que me encantaria que dejaran de perseguir a todas las actrices, cantantes, etc. y se procuparan por sus propias vidas, malditos hijos de putas, pudrancen.

    Firma: Lukas Veloz Diaz

    ResponderEliminar