domingo, 19 de febrero de 2012

Extraño escote de Scarlett Johansson en bikini pillada en un yate

Parece que últimamente los paparazzi tienen algo en contra de Scarlett Johansson. Porque si hace unos días lo que salió en todos los medios fue la noticia de que la gran musa de Woddy Allen tiene celulitis, ahora vemos estas fotos en las que su escote deja mucho que desear.
Vale que la calidad de las imágenes no es que sea buenísima, pero sí que podemos ver perfectamente que le sale un canalillo raro y una carnosidad morbosa con este bikini negro que luce durante sus vacaciones. Además, si queremos rematar el asunto, se le ven ciertas lorcillas en la tripa.
La celulitis y el pompis no se lo podemos criticar esta vez porque fue lista y se puso shorts, para así evitar la mala prensa. Aún así, cuando se pone de pie en el yate con sus gafas de sol y mirando el horizonte, podemos comprobar que está guapísima, y que pasa de celulitis, carnes y lo que le quieran decir. Porque ya querrían muchas (mejor dicho, querríamos) estar como ella.
En el yate está disfrutando de una tarde soleada junto a amigos, mientras beben en unos vasos grandes rojos de cachi y se van de paseo por alta mar. Ya veis, lo feliz y despreocupada que es la vida de la gente molona y rica.
Eso sí, a pesar de los pesares, no podemos evitar decir que Scarlett está estupenda. Más que estupenda, estupendísma. Nos da igual si tiene celulitis o si se le salen los encantos por la parte superior del bikini. Ella es una de las mujeres más bellas del mundo. Y así, tan carnosa y mujer, nos encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario