No solemos tener muchas veces la suerte de ver el cuerpito de Megan Fox en bikini. Si ya nos emocionamos viendo cómo luce piernas mientras anuncia bolsos, y si nuestro gran recuerdo son sus fotos en blanco y negro sensuales hechas para Armani, os van a encantar estas últimas imágenes de la actriz luciendo bikini en la playa.
Megan ha elegido Hawaii como destino para desconectar un poco de la vida de Hollywood. Está sin maquillaje y con gafas de sol, pero mucho más sexy que las veces que la hemos pillado con gorra de beisbol y cara de pocos amigos caminando por la calle. Esta cara suya al natural es mucho más fina y bonita.
Obvio que está sin pintar, porque sino saldría hecha un cromo del agua después de pegarse un chapuzón. Así, mojada y con el pelo calado, podemos apreciar mejor su cuerpo (no seré yo quien os haga fijaros en que se le transparenta todo bajo ese finísimo bikini que nos lleva… bueno sí, fijaos anda, que no tiene ningún desperdicio).
Con tan solo el bikini cubriendo su cuerpo, podemos apreciar todos sus tatuajes. Bueno, no todos, menos el último que acaba de quitarse. Y es que esos tattoos no se yo si más que hacer su cuerpo más sexy, hacen que resulte menos seductor.
El de la cadera por ejemplo. No resulta nada sugerente, al contrario, parece un pegote que sobra en la foto. Tan feo queda que para las fotos de Armani o no lo tenía aún, o se lo quitaron con photoshop de lo antiestético que quedaba.
Esperemos que no nos deje hasta verano otra vez para volver a verla en bikini, que con esto del cambio climático y de que a las famosas les ha dado últimamente por desconectar del frío Invierno en las paradisíacas playas donde nunca hace frío, podemos disfrutar de celebrities en bikini durante todo el año. Todo un lujazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario