martes, 7 de febrero de 2012

El ex de Katy Perry persigue a Zooey Deschanel

Se parece mucho a Katy Perry, así que por eso puede ser por lo que a Russell Brand le haya dado por ahí. Él siempre ha dejado claro que no va a estar solo mucho tiempo, y paree ser que su próximo objetivo es Zooey Deschanel. Ha sido ‘Ok Magazine’ la revista que ha publicado, porque parece que no le salen novias no famosas y ha decidido que lo mejor es ir otra vez a por una artista.
Ella es Zooey Deschanel, y ahora todos dicen que se parece mucho a Katy Perry no sólo porque sea famosa, también porque tiene los ojos claritos, sonrisa de ángel y esas pestañas enormes. Y el pelo, también, aunque Katy se lo cambia de color, el natural lo tienen casi igual.
La revista cotilla dice que sabe Brand está intentando conquistar a Deschanel. “Tiene la mirada puesta en ella desde hace mucho tiempo, ha estado coqueteando con mensajes de texto”, pero parece que Zooey no se fia porque sabe que Russel es un mujeriego y cambia de una flor a otra flor a cada momento.
De Katy Perryprefiere se rumorea que tiene un nuevo novio, y dice el Daily Mirror que ha habido un reencuentro on su ex, Travis McCoy, que ha dicho esto sobre ese reencuentro: “La vida sigue, no tengo remordimientos acerca de cómo terminaron las cosas entre nosotros, no hay más rencores. Siempre voy a estar allí para ella, ella lo sabe”. Qué mono…
Perry, por cierto, también está yendo a un terapeuta, así que yo, si fuera Zooey me lo pensaría un para de veces antes de dejar que el loco de Brand se me acercara. “Asiste habitualmente a su consulta y cuando está de gira mantienen sesiones telefónicas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario