martes, 28 de febrero de 2012

Miley Cyrus pillada saliendo de una tienda de marihuana medicinal


Miley, Miley, Miley… si es que no se te puede dejar sola. Aunque el hecho de que de vez en cuando se fuma un porrito no es que sea un secreto para nadie, Miley Cyrus podría ser un poco más discreta con sus compras de la milagrosa hierba verde.
Han pillado a la actriz y cantante saliendo de un centro de salud en el que se vende marihuana para uso terapéutico. ¿Sería para dárselo a algún amigo-familiar que está enfermo y que necesita la maría para pasar mejor la etapa de dolores? ¿o será que la quiere para uso personal y es más fácil comprarla que plantarla en su casa?
La chica Disney (qué grande es ser de la saga Disney, qué formalitos acaban todos… ironía, obvio) fue pillada saliendo de la tienda de Los Angeles y se sintió un poco entre molesta y sorprendida por las cámaras, pero lo cierto es que no hizo nada para evitar las fotos, más allá de seguir con sus gafas de sol tapándole la cara.
Lo que nos preguntamos todos es ¿para qué va a usar Miley la marihuana? Para poder adquirirla en ese centro lo cierto es que es necesario tener una prescripción médica. ¿Será para alguien o le pasará algo a nuestra querida Miley?
Y no es que la estemos acusando de comprar droga, aunque ella ya ha admitido varias veces que fuma porritos y hasta dijo medio en broma en su Twitter que quizás tenía se estaba pasando un poco con la maría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario