jueves, 23 de febrero de 2012

Bar Refaeli juega al tenis en ropa interior



Es muy habitual encontrar comentarios algo sexistas sobre la ropa interior que llevan las tenistas. Algunas frases sobre Venus Williams y sus estilismos lenceros son casi célebres. Sin embargo, todo se queda corto al ver lo sexy que se pone la espectacular Bar Refaeli para jugar al tenis.
La modelo israelí ha demostrado destreza con la raqueta en una serie de fotos en blanco y negro luciendo tipazo en ropa interior. No se trata de que a Bar le haya dado por ser exhibicionista, es que la modelo está realizando una campaña de publicidad para su propia línea de ropa interior, a la que ha llamado Under Me.
La modelo, que sólo tiene 26 años aunque lleva tanto tiempo trabajando, ha mostrado un tipazo casi perfecto (¡qué tonto fue Leonardo Di Caprio al dejarla escapar!). Con esas pintas, a ver quién es el guapo que se concentra en el juego y no pierde estrepitosamente.
Con su línea de ropa interior, Bar sigue la estela de otras modelos como Gisele Bundchen y Elle Macpherson, quien lanzó su gama de lencería hace ya unos 20 años. Refaeli parece muy emocionada con su nueva experiencia empresarial:
La filosofía es que la ropa interior debe complementar su cuerpo, no debe tener más protagonismo. Ha sido muy atractivo para mí hacer una línea de ropa interior con la tela que me gusta para el diseño básico, la comodidad que siempre busco. – Bar Refaeli

No hay comentarios:

Publicar un comentario