viernes, 17 de febrero de 2012

Zac Efron pillado con su nueva novia

Entre dos famosos ex de otros dos famosos parece que ha nacido el amor. Esto que parece un trabalenguas es una de las noticias de la semana: el ex actor Disney Zac Efron y la hija del músico Phil Collins, Lily Collins, podrían haber empezado una relación sentimental.
Zac, como sabe medio planeta, tuvo una larga relación con otra niña Disney, Vanessa Hudgens, y aunque tuvieron una ruptura algo trágica, la actriz ya ha rehecho su vida y ha olvidado a Efron. Por su parte, Lily ha estado saliendo con el crepusculero Taylor Lautner, tras coincidir con él en el rodaje de una película.
Pero parece que las dos historias están finiquitadas y ahora están saliendo juntos. Aunque el rumor ya circulaba, las fotos que parece confirmar el romance son estas en las que salen de un club nocturno en West Hollywood.
La revista US Weekly asegura que ‘están definitivamente juntos’ añadiendo que la semana pasada, la pareja asistió a la fiesta de cumpleaños de un amigo un restaurante en la ciudad, al que entraron cogidos de la mano.
Lily, que también es actriz, está a punto de estrenar una comedia en la que da vida a Blancanieves, mientras que Zac parecerá próximamente en un drama bélico titulado The Lucky One.

No hay comentarios:

Publicar un comentario