jueves, 23 de febrero de 2012

Si Lindsay Lohan es buena chica, encarnará a Elizabeth Taylor

Será una película creada por la televisión estadounidense, Liz and Dick’ es un biopic sobre Elizabeth Taylor y su vida. Después de los problemas de todo tipo, con la ley, con Hacienda y con la vida en general, parece que Lindsay Lohan vuelve un poco a encontrar su camino y lo primero que le veremos hacer es esta película.
Eso sí, aunque quieren que sea la chica Disney la que haga la película, no va a poder hacer lo que a ella le apetezca. en TMZ han dicho que hay condiciones, no puede tener más problemas con la justicia, ni visitas a comisaría ni escándalos.
El rodaje va a empezar a finales de marzo porque hasta entonces está en libertad vigilada de Lohan (bad girl). Por el momento Lindsay está preparándose para el papel. Dicen que “no para de documentarse y de ver películas clásicas. Hasta siente y padece como Liz Taylor”. Ya verás tú si al final se nos vuelve tarumba con tanto método Stanislavsky…
La otra opción para el papel era Megan Fox, pero parece que se han decidido por Lindsay… lo siento Megan, no puede ser siempre todo como una quiere… y eso que Megan es morena y tiene los ojos azules ya, pero así es la industria del cine.
En marzo Lindsay visitará ‘Saturday Night Live’ antes de empezar el rodaje. La verdad es que apetece ya poder verla caracterizada y ver fotos de esas que se filtran de los rodajes. Ojalá recupere su carrera de una forma natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario