martes, 14 de febrero de 2012

El éxito de 'Ai Eu Te Pego' le cuesta el divorcio a su cantante

No se puede tener fortuna en todo. Aunque Michel Teló se ha hecho megafamoso con su exitoso tema ‘Ai se eu te pego’ gracias al bailecito goleador de Cristiano Ronaldo y su compañero Marcelo (aunque me temo que pasará a esa categoría de artistas monotema…), acaba de confirmar su fracaso en el amor.
La ya ex mujer de Michel, Ana Carolina Lago, acaba de comunicar a través de su Facebook que se han divorciado, para que no quede duda alguna.
Vine a aclarar que algunas dudas y rumores que están circulando en la red son verdaderos, pues Michel Teló y yo estamos legalmente divorciados. - Ana Carolina Lago (traducción libre)
De momento, Michel no se ha pronunciado al respecto pero con la gira promocional que está protagonizando con su tema se verá obligado a hacerlo bien pronto seguro.
Según la prensa, los motivos para el divorcio podría ser la separación física y emocional que ha provocado en la pareja el repentino éxito del tema de Teló (hace poco como sabéis estuvo en nuestro país, donde parece que llena grandes estadios encima).
Espero que el éxito le dure algo más que su matrimonio, porque se divorcia tan sólo tres año después de haberse casado, aunque la pareja ya llevaba entonces otros tres años saliendo. ¿Será que a Ana Carolina no le gusta el contoneo de su ya ex marido con sus fans de todo el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario