lunes, 13 de febrero de 2012

Lady Gaga se quita la ropa para promocionar Born this way

Lady Gaga ya no nos sorprende nunca, porque siempre que hace algo nuevo es más sorprendente que lo anterior con lo que al final nada nos llama demasiado la atención. Y me explico, que imagino que esta afirmación puede parecer contradictoria en sí misma, pero no lo es.
Ya la hemos visto aparecer en una gala dentro de un huevo, o vestida con un traje de filetes, también vestida de hombre y con todas las indumentarias más extravagantes que nos podamos imaginar, así que, el que aparezca así ahora, sin ropa, pues tampoco es para llevarnos las manos a la cabeza.
Tenemos una foto de promoción de Lady Gaga, es una foto de promoción de Born this way, y si lo pensáis, tiene mucho sentido. Aparece ella sin ropa (un tanga se vislumbra, pero color carne) y cubierta con un plástico, se ha plastificado. Si es para promocionar Born this way es lógico, ya que eso significa nacida así, y sí, todos nacemos sin ropa.
Lady Gaga mira a la cámara sin cortarse, con ese tipo de sombrero que cada vez le gusta más (porque los tiene de todos los tamaños y colores) unos tacones y poco más. Y está estupenda. Hace poco confesó que en el Instituto tuvo bulimia, porque quería ser bailarina y por eso le pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario