Lady Gaga ya no nos sorprende nunca, porque siempre que hace algo nuevo es más sorprendente que lo anterior con lo que al final nada nos llama demasiado la atención. Y me explico, que imagino que esta afirmación puede parecer contradictoria en sí misma, pero no lo es.
Ya la hemos visto aparecer en una gala dentro de un huevo, o vestida con un traje de filetes, también vestida de hombre y con todas las indumentarias más extravagantes que nos podamos imaginar, así que, el que aparezca así ahora, sin ropa, pues tampoco es para llevarnos las manos a la cabeza.
Tenemos una foto de promoción de Lady Gaga, es una foto de promoción de Born this way, y si lo pensáis, tiene mucho sentido. Aparece ella sin ropa (un tanga se vislumbra, pero color carne) y cubierta con un plástico, se ha plastificado. Si es para promocionar Born this way es lógico, ya que eso significa nacida así, y sí, todos nacemos sin ropa.
Lady Gaga mira a la cámara sin cortarse, con ese tipo de sombrero que cada vez le gusta más (porque los tiene de todos los tamaños y colores) unos tacones y poco más. Y está estupenda. Hace poco confesó que en el Instituto tuvo bulimia, porque quería ser bailarina y por eso le pasó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario