jueves, 9 de febrero de 2012

Rihanna de fiesta con el ex que la agredió, Chris Brown

No sé si el modelito de Rihanna del que os hemos hablado esta mañana era para despistar a la prensa o simplemente fruto de su gusto dudoso, pero por más rubia que la veáis en estas fotografías, ella es la de Barbados y sí, el chico fotografiado justo después de ella es el ex al que condenaron por agredirla y con el que se especula que ha vuelto, Chris Brown.
La cara de Rihanna no fue precisamente de felicidad al descubrir la nube de fotógrafos a la salida de una discoteca en West Hollywood, y eso que ya tomaron la precaución de salir por separado (ella con una amiga, y él, solo) para evitar una polémica mayor.
Hasta hace poco, Rihanna tenía una orden de alejamiento contra su ex, que entró en vigor en agosto del 2009 después de que Brown se declarara culpable de agredir a su novia. La orden significó que la pareja no podía hablarse y tenían que mantener una distancia mínima si coincidían en un evento.
Sin embargo, en febrero del año pasado Rihanna pidió a los tribunales que retiraran la condena para que se pudiesen comunicar y desde entonces han sido vistos de fiesta en los mismos lugares en varias ocasiones.
¿Estarán juntos o simplemente mantendrán una amistad después del grave suceso que ocurrió entre ellos? Si vuelven a ser pareja, sólo espero que Chris aprendiera la lección y trate con más respeto a su chica…

No hay comentarios:

Publicar un comentario