Si hay algo por lo que no hace falta que Paris Hilton sufra es por si se tropieza pisándose la falta. La heredera directamente opta por el modelo falda-cinturón y así de sexy y feliz como veis en la foto va por la vida, con sus enormes gafas de celebrity y sus bolsos de Chanel.
A Paris esta temporada le ha dado por las medias que imitan un liguero: ya es la segunda vez que los paparazzi la pillan luciendo piernas –y algo más, porque con una falda tan corta le asoma más de la cuenta- con esos panties. No es la única famosa que los usa: Rihanna y Selena Gómez han sido vistas con modelitos parecidos.
Lo más gracioso es que Paris parece vestir igual de día que de noche: lo único que hace es cambiar su mini de tubo de cuero negro por otra falda también muy cortita (aunque no tanto) pero de vuelo. No debe ser muy cómodo vestirse así para ir de compras, pero esos son los problemas de ser tan ‘divina’…
La famosa que puso de moda estas medias (ideadas por una marca de lencería francesa) no fue otra que Lily Allen, pero lo hizo en el 2009. Sin embargo, desde entonces famosas de todo el mundo (incluida la princesa Eugenia de Inglaterra) las usan. ¿ Paris las pondrá de moda en Estados Unidos?
El modo de vestir de Paris puede parecer sexy o chabacano, pero no asusta. Lo que sí que me da miedo es que la rubia vuelve a amenazar con sacar un nuevo disco al mercado… ¿Por qué? ¿Por qué? No sé qué habremos hecho para merecer semejante castigo, pero preparaos porque verá la luz en el 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario