viernes, 10 de febrero de 2012

Famosos amenazados en Twitter

Twitter puede ser una herramienta maravillosa para que las celebrities mantengan contacto con sus fans de todo el mundo, pero también puede convertirse en una pesadilla. Parece que hay por ahí mucho perturbado que pierde el tiempo amenazando a famosos en la red social y algunas ponen los pelos de punta.
Kylie Minogue ha sido la última en sumarse a la lista de famosos amenazadas. La australiana, harta ya de las amenazas de un loco, ha denunciado a la policía unos tuits que la amenazaban de muerte. La cantante ha querido explicarlo precisamente con un tuit:
Amo a 1.033.861 de vosotros, amantes pero uno no es un amante sino sólo un loco fantasioso que está realizando amenazas y eso no te convierte en especial. – Kylie Minogue (traducción libre)
Por desgracia, Kylie es la última pero hay una larga lista de famosos con malas experiencias en Twitter. Selena Gómez es uno de los casos más conocidos de los últimos tiempos y es que las fans de Justin Bieber no soportaban al principio verla a su lado así que le enviaban mensajitos horribles del tipo ”las rosas son rojas, las violetas azules, Selena Gómez si le rompes el corazón a Justin Bieber te mataré”. Como entenderéis la cuestión acabó también en comisaría.
Pero las amenazas no es sólo cosa de chicas. Ricky Martin y Juanes son sólo dos casos de famosos que también han recibido amenazas de muerte con mensajes tan horripilantes como ‘Llorarán porque pronto estarás muerto’.
Las amenazas que reciben los famosos llegan incluso a afectar a sus mascotas. Miley Cyrus, por ejemplo, recibía los mensajes de un loco que la amenazaba con matar a su perro si no volvía a conectar su Twitter. Hay mucha gente con mucho trauma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario